Ceremonia Conmemoración del Septuagésimo Sexto Aniversario de Fundación del Cuerpo de Bomberos de Conchalí - Huechuraba

Sábado 19 de octubre del 2024

Con motivo de la Conmemoración del Septuagésimo Sexto Aniversario de Fundación del Cuerpo de Bomberos de Conchalí - Huechuraba, este sábado 19 de octubre del 2024, se llevó a efecto en la Ilustre Municipalidad de Recoleta, la Ceremonia Protocolar para recordar tan importante fecha para todos los Bomberos de este Cuerpo.

La Sesión Solemne estuvo presidida por el Sr. Superintendente, don Juan Durán Reyes, acompañado por el Directorio en pleno más destacados Bomberos y autoridades comunales.

En esta ocación fueron entregados los premios por años de servicio en la Institución alos Bomberos de la Institución, destacando la premiación a aquellos Bomberos con más de 30 años de servicio en el Cuerpo.

A posterior se llevó a efecto un cóctel de camaradería para celebrar nuestros 76 años de vida Institucional al servicio de la comunidad.